Rotunda Historia

Rotunda es una mujer como su nombre, una mujer con muchas historias y un problema, que viene a compartir para ver si lo soluciona o al menos lo alivia un poco con ayuda de las historias que todos le inspiremos. ¿Qué problema tendrá Rotunda hoy? Ni ella misma lo sabe todavía, pero en cuanto lo averigüe dará comienzo esta terapia en grupo, este café con los amigos, este inventar historias frente al fuego que seguro le iluminará, pues no hay mejor manera de enfrentarse a las dificultades que combinando el apoyo de los demás con la imaginación.

“Rotunda Historia” es una propuesta teatral casi temeraria. Es un salto al vacío en el que la actriz sale a escena sin ningún guión para seducir al público, apoyándose tan solo en algunas sugerencias y la música, también improvisada, del pianista que la acompaña.

Manejando con soltura infinidad de registros narrativos, desde el cine clásico a la poesía contemporánea, pasando por Shakespeare o Eduardo Galeano, Patricia Davis recibe cada función un lienzo en blanco y lo llena de humor y de ternura, de ingenio y de esperanza, de acción, de música y, sobre todo, de buenas historias siempre diferentes.

 

Descubre Rotunda

VIDEO PROMOCIONAL DE ROTUNDA HISTORIA

Profesorado

Spotlight Image

Galería de fotos

Spotlight Image

Nuestros videos

Spotlight Image


LA BARCA OTRO TEATRO

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.labarcaotroteatro.com

954 417322 - 692 858428