Una escuela de teatro a tu medida

teatro escuela

Hacer teatro… ¡por amor al arte!

¿Sabías que para hacer teatro no es necesario tener dotes interpretativas extraordinarias? ¿Ni tener estudios específicos en arte dramático? El teatro es una de las disciplinas más versátiles que existen; una actividad que puede desarrollar cualquier persona que esté interesada en ello. Por eso, en la escuela La Barca Otro Teatro no buscamos actores o actrices; ni profesionales que ya dejen sin palabras al público. Lo que queremos es que cualquiera pueda disfrutar con nuestras clases de teatro y encontrar ese potencial. Que nuestros alumnos se diviertan y se lo pasen bien, desarrollen su creatividad y exploren su lado más artístico con el objetivo de sentirse realizados y desconectar de la rutina y las obligaciones diarias.

Nuestra escuela de teatro cuenta con un amplio equipo de profesores con formación específica en teatro y en ciencias humanas; capacitado para orientar a nuestro alumnado en el largo camino de la interpretación. Todo ello, haciéndoles sentir en todo momento cómodos y relajados; en un ambiente distendido en el que lo más importante es pasarlo bien en compañía de otras personas con los mismos intereses. Porque ese es el mejor camino para subirse al escenario dando lo mejor de sí mismos, y trabajando en equipo.

Un curso de teatro en Sevilla diferente y original

Nuestro curso de teatro en Sevilla para iniciantes, es una de las mejores formas de adentrarse en el mundo de la expresión. Aquí, las clases de teatro tienen un gran objetivo: que los alumnos se conozcan a sí mismos, sean testigos de su propio crecimiento personal y descubran el enorme potencial que tienen dentro. Guiados por profesores con una amplia experiencia y con grandes conocimientos, aprenderán no solo a dar vida a un guión, sino también a expresarse a través de los gestos y los movimientos, a sacar a flote su creatividad, sus sueños, sus miedos y sus inquietudes para tener una vida más plena y satisfactoria.

Tu oportunidad para vivir el teatro

Si has llegado hasta aquí, es porque algo en tu interior te dice que quieres experimentar y probar lo que se siente haciendo teatro. Crees que es una actividad con la que lo pasarás bien y que te ayudará a desarrollarte. Ya solo necesitas dar el último paso para comprobar que estás en lo cierto. Por eso, te invitamos a contactar con la escuela de interpretación La Barca Otro Teatro a través del formulario que encontrarás en nuestra página web, a través del email info@labarcaotroteatro.com o en el teléfono 692 858 428. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y de informarte acerca de la oferta formativa y teatral que tenemos disponible.

Para nosotros, el teatro es mucho más que arte y el arte es mucho más que teatro.. Es una forma de expresión, una herramienta con la que comunicar y con la que crear lazos que nos unan a nuestra comunidad. Es una disciplina que nos ayuda a sentirnos bien y en armonía con nosotros y, por consiguiente, que nos permite disfrutar más plenamente de nuestra realidad. ¿Te animas a vivir el teatro de la misma forma que lo hacemos nosotros? ¡No lo pienses más y empieza a formar parte de La Barca Otro Teatro!

Patricia Davis

Patricia Davis

Llevo más de 25 años trabajando con grupos, focalizada en el desarrollo tanto a nivel personal como grupal y comunitario.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
¿Quieres saber más?
Powered by