No tienes que empezar sabiendo

Para venir a una escuela de teatro, no tienes que empezar sabiendo. (Aunque sabes mucho más de lo que crees).

«Siempre quise tomar clases teatro, pero soy una persona muy tímida», «me encantaría ir a tus cursos de teatro , pero es que yo nunca hice nada de esto».

Cada vez es más la gente que se preocupa porque cree que tiene que llegar a los cursos de teatro sabiendo.

la barca otro teatro clases
foto de Rafael Castaño Torres

Es la cultura del éxito, del todo lo puedes y por ende todo lo tienes que poder.

Uno de los ejes principales que desarrollamos en escuela La Barca Otro Teatro es la recuperación de la mentalidad de aprendizaje, de la actitud de exploración. Es decir, iniciar un camino para llegar a un sitio donde nunca has estado y si te equivocas, miras qué puedes cambiar y sigues adelante.

PARA ESO ES UN CURSO, Y HACER QUE TÚ PUEDAS ES NUESTRO TRABAJO.

Lo escribo así de grande porque quiero que sepas que la tarea docente es diseñar un itinerario que parta de las posibilidades del grupo para hacerlas crecer y desarrollarlas.

Y nuestra escuela de teatro se especializa en hacerlo de manera divertida, con mucho respeto, cariño y disfrute. La progresividad en las clases del teatro, el poco a poco, es esencial.

Para ello llevo más de 25 años trabajando con grupos a nivel local, nacional e  internacional.

La Barca es una escuela de teatro, que  implementa una pedagogía centrada en las personas. Queremos que tú seas una de ellas.

¡Sube a bordo!

Patricia Davis

Patricia Davis

Llevo más de 25 años trabajando con grupos, focalizada en el desarrollo tanto a nivel personal como grupal y comunitario.

Patricia Davis

Patricia Davis

Llevo 27 años trabajando con grupos, focalizada en el desarrollo tanto a nivel personal como grupal y comunitario. Disfruto generando caminos para impulsar la creatividad personal, es decir, la posibilidad de crear la propia vida.

¿Quieres saber más?
Powered by