¿Estás esperando que «esto pase»?

Estás esperando que esto pase

¿Que “la cosa cambie”? Pues, ya sabes, esto también pasará, y todo cambiará… cada vez más rápido.

Quienes tenemos más de 30 años crecimos con la idea de lo duradero, de lo que es “para toda la vida” y que, como tal, sería bueno. Los coches buenos duraban mucho, heredabas el frigo de tu abuela, si estudiabas tendrías trabajo y si te esforzabas, prosperarías y te jubilarías en él. Ni hablar de que el éxito personal era un matrimonio “hasta que la muerte nos separe”.
Ufff! cuántas cosas para revisar.

Pronto nos dimos cuenta que las relaciones son mutantes y nosotrxs también, lo cual las hace más inestables aún. Que el amor y el matrimonio no son lo mismo, que podemos amar de otras maneras, más allá de edad, raza o sexo y que hasta la idea de identidad sexual está en evolución.

Identidad. ¿Quién soy? ¿Quién quiero ser?
Y resulta que la sociedad del pleno empleo se termina, que la forma de trabajar cambia. Nuevas tecnologías, nuevos oficios, nuevas habilidades…”ya casi termino un curso de google sobre estrategia digital! con esto ya sí que sí”.
Whatsapp.Facebook, Instagram.Twitter. Linkedin.
– “Ok, ya estoy”.

Estás, en movimiento. Y es la dinámica que sigue: cambio permanente. Si ya has actualizado tu mundo laboral, ¿a qué esperas para trabajar en tu YO 3.0?. Necesitas (necesitamos) nuevas habilidades, aprender a gestionar la transformación permanente, a jugar con todas las pelotitas en el aire y que sea divertido, sin estrés y enriquecedor.
Es hora de la transformación personal para una vida en movimiento.

Patricia Davis

Patricia Davis

Llevo más de 25 años trabajando con grupos, focalizada en el desarrollo tanto a nivel personal como grupal y comunitario.

Patricia Davis

Patricia Davis

Llevo 27 años trabajando con grupos, focalizada en el desarrollo tanto a nivel personal como grupal y comunitario. Disfruto generando caminos para impulsar la creatividad personal, es decir, la posibilidad de crear la propia vida.

¿Quieres saber más?
Powered by