Blog

Clown: acompañar el proceso

El clown es una práctica, como el yoga, la meditación; una búsqueda del particular estado de clown, por eso algunas personas lo llaman clowning. Desde esas ganas de jugar es desde donde se constituirán…

Leer más »

Al encuentro de tu creatividad

Muchas veces asociamos la creatividad a la habilidad de expresarse artísticamente, sin embargo es una capacidad del ser humano ligado a sus condiciones mismas de existencia.

Leer más »

No tienes que empezar sabiendo

No tienes que empezar sabiendo. (Aunque sabes mucho más de lo que crees). Cada vez es más la gente que se preocupa porque cree que tiene que llegar a los cursos sabiendo.

Leer más »
Cómo

¿Cómo?

Estar al tanto de lo que pasa en el mundo, y en el país, la ciudad, el barrio. Asistir a la desigualdad, la alienación, la deshumanización, y todos sus etc.

Leer más »
Arte - La Barca otro Teatro

Arte

El arte ha sido siempre mi tabla de salvación, refugio, nutrición, esperanza, explicación y aliento. Belleza entre la mierda, pura. En la alegría, la angustia, la euforia, la desolación o la nada.

Leer más »
Semana Santa

Semana Santa

Estoy sentada frente al ordenador, fuera de mi casa, buscando un poco de silencio y tranquilidad. Para mí no es tiempo de religión, ni de fe, ni de vacaciones (aunque mi escuela no imparta clases).

Leer más »
Militar en lo humano

Militando en lo humano

«La gente que viene a La Barca es muy linda» suelen decirme. A lo que siempre respondo: – «La gente es linda, pero hay que dejarla en paz y darle la oportunidad de ser su mejor versión».

Leer más »
¿Quieres saber más?
Powered by